Lo dijo Daniel Urcia, presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, quién expresó su optimismo en la nueva edición de muestra.
«Estamos participando de esta edición con mucho optimismo debido a la calidad de las visitas. Aunque no son tan numerosas como en años anteriores, la demanda firme y la calidad de los compradores presentes nos brinda grandes expectativas», afirmó Urcia.«
Daniel Urcia, presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, expresó su optimismo en la nueva edición de SIAL Shanghai. «Estamos participando de esta edición con mucho optimismo debido a la calidad de las visitas. Aunque no son tan numerosas como en años anteriores, la demanda firme y la calidad de los compradores presentes nos brinda grandes expectativas», afirmó Urcia.
El presidente destacó que, aunque los precios se mantienen en línea con el mercado actual, existen muchas expectativas de mejora para el futuro. «En esta oportunidad, también hemos notado que los compradores están comenzando a solicitar carne de tipo Green Fit, lo cual anteriormente no se pedía como diferencial. Esto podría estar relacionado con la sustitución de mercadería de otros orígenes, como Estados Unidos y Australia, lo que abre una buena posibilidad para el producto argentino», explicó Urcia.
Urcia subrayó la importancia de trabajar en dar a conocer las particularidades de la terminación del rodeo argentino, que aporta una característica especial de sabor a la carne. «Es fundamental aprovechar esta oportunidad para destacar las cualidades únicas de nuestra carne, que se distingue por su sabor especial derivado de la terminación de nuestro ganado», concluyó.
Fuente Agritotal